Alejandro Pérez Ordóñez, invitado a la XII Cita con la Arqueología de Málaga para hablar sobre la vivienda andalusí

Alejandro Pérez Ordóñez participa en la XII Cita con la Arqueología, dirigida por Carmen Íñiguez Sánchez (CIS Arqueología) y organizada por el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, con la conferencia titulada “Arqueología de la vivienda andalusí en la provincia de Málaga: una síntesis”, el día 9 de mayo de 2018 en Málaga. El arqueólogo propone una síntesis de la investigación sobre las viviendas andalusíes en la provincia malagueña, en el marco de la cual tiene gran relevancia el papel de la mujer en la familia y la sociedad, dado que a causa del mismo se generan aspectos formales que definen tipológicamente las casas, diferenciándolas de otros modelos domésticos de residencias en torno a patios, de tradición mediterránea.

Más información: https://www.academia.edu/36074949/XII_Cita_con_la_Arqueolog%C3%ADa._6_de_marzo_al_11_de_junio_de_2018